Colabora

1 septiembre, 2005 at 1:00 am 5 comentarios

Como ya habrás notado este es un sitio 100% gratuito, creado y mantenido solo por una persona: yo, OriginalPX.

Lamentablemente no tengo mucho tiempo para actualizar el sitio, es por eso que necesito de la ayuda de todos ustedes para mejorarlo, mantenerlo y popularizarlo, ya que entre más seamos pues más material compartiremos.

Hay varias formas en las que puedes colaborar con HentaiMEX:

Mándanos tu material
Recomiendanos
Ayúdanos económicamente
Vota por nosotros
Conviértete en editor
Patrocínanos

Esta sección esta inconclusa, visítanos despues para que veas como colaborar

Entry filed under: Colabora. Tags: .

Cómo Dibujar Chicas Hentai Noriko Sakai

5 comentarios Add your own

  • 1. Jhovanni  |  3 septiembre, 2006 a las 11:13 am

    Hey yo tengo la coleccion de bondage firires, tenia tambien la del fetisch, pero la he perdido.
    Enviame un mail para ver a donde mandartelas

  • 2. frankdagon  |  21 mayo, 2008 a las 2:08 pm

    ME GUSTARIA PODER VER MAS DE SUS TRABAJOS PLEASE

  • 3. ROGELIO RICARDO  |  22 julio, 2008 a las 6:43 pm

    hey bro dime como te puedo mandar mi coleccion de hentai que tengo vivo en panama y soy fan de hentaimex y me gustaria ayudarte con mi coleccion que es bastante extensa. grasias

  • 4. ROGELIO RICARDO  |  22 julio, 2008 a las 6:45 pm

    se que estas ocupado como yo pero no es por molestar pero me puedes responder lo mas rapido que puedas a mi correo. grasias de nuevo y disculpa

  • 5. Original PX  |  22 julio, 2008 a las 9:08 pm

    Este sitio está obsoleto, visita hentaimex.com

Responder

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


Feeds

Blog Stats

  • 198,019 hits

