Bondage Fairies Extreme

1 junio, 2005 at 12:00 am 8 comentarios


Estos mangas están alojados en esnips y FasterUpload , por lo que si te redireccionan a otra página deberás seguir los pasos que te indican para poder descargar el *fichero

Esta es una de mis mangas favoritas, en primera por que no contiene censura, en segunda por que me parece muy original la idea de un manga de hadas, y en tercera por que las primeras de sus páginas están a fullcolor; lo único malo es que están en inglés, pero dudo mucho que las quieras bajar para leerlas :D

Esta serie consta de 13 volumenes, ya he subido todos para que puedas descargártelos.

Porfa, si entre tu colección hentai cuentas con: "Bondage Fairies", "Fairies Fetish" o "The Original Bondage Fairies" en su versión sin censura, pásamelas para publicarlas. (También es bienvenida cualquier manga sin censura)

*La descarga es un archivo .rar que contiene 20 imágenes .jpg, para descomprimir el .rar necesitas un programa como WinRAR (winrar.com.es)

Entry filed under: Mangas Completas. Tags: .

Bible Black Manga KOF 2002

8 comentarios Add your own

  • 1. EJ21  |  25 mayo, 2007 a las 7:25 pm

    Ola, como vas hombre…?

    no es por regañar ni nada de eso pero ya hace un tiempo t mande lo que tengo de Bondage Fairies y t dije que tenia todo pero me dijiste q ya lo tenias y que disponias de tiempo para subirlo a la web, y ahora me doy cuenta q no tienes la version sin censura bueno… si te intereza de veras puedo enviartela de nuevo pero solo si respondes a este mensaje de todas formas ahi t lo envio mas tarde OK

    Hablamos….

  • 2. Rusio Pillo  |  20 junio, 2007 a las 1:28 pm

    Ademas estan la mayoria en español

  • 3. Rahknam  |  28 septiembre, 2007 a las 8:31 am

    Hola! Tu sitio me parece de lo mejorcito que hay en la web, sin riesgos de cargarte un virus o algo… en fin, ya veré como colaborar también.
    Por cierto, los volúmenes 8 y 9 no se pueden bajar… checa eso, por fa (ya me quedé picado con la serie, que es una de mis favoritas!)
    Saludos.

  • 4. JOHN982  |  14 octubre, 2007 a las 9:23 pm

    HOLA MUY BUENA LA SERIE DE BONDAGE FAIRIES PERO LA 8 Y LA 9 YA NO SIRVEN POR CIERTO YO TENGO LA SERIE DE ”THE ORIGINAL BONDAGE FAIRIES ” Y ALGUNAS DE LA SERIE EXTREME CONTACTAME PARA VER COMO TE LOS PASO! AH FELICIDADES ESTA CHIDO LA PAG

  • 5. Armando  |  26 enero, 2009 a las 3:05 pm

    Hola! yo tengo la colección:

    bondage fairies
    fairie fetish
    the new bondage fairies
    bondage fairies xtreme

    las tengo en un CD, si te interesa te puedo hacer una copia y nos quedamos de ver o como sea

  • 6. cLOver  |  2 enero, 2011 a las 1:59 am

    hola… tengo todo eso que pides pero no se como subirlo o pasartelo…. si nos ponemos en contacto te puedo ayudar….

    yo estoy buscando el vloumen 6 del sailor x… se acepta intercambioi

  • 7. Sergio  |  31 mayo, 2011 a las 10:01 am

    muchas gracias por las fairies si tienes mas avisas, buen trabajo

  • 8. Hiz  |  1 agosto, 2012 a las 6:34 pm

    no meu país eu li esse hentai pelo site hentai master infelizmente hoje desativado, obrigado eu adorava é bom ler ele mais uma vez

Responder

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


Feeds

Blog Stats

  • 198,019 hits

